Nuevo Sistema de autocontrol y gestión del riesgo SAGRILAFT.

Es necesario para Dispartes S.A.S dar cumplimiento a la Circular 0170 de 2002, a la Resolución No. 100-006261 de octubre 2020 y a la circular externa 100-000016 de diciembre 24 de 2020, expedida por la Superintendencia de Sociedades, teniendo en cuenta que por nuestro crecimiento como compañía, superamos los montos establecidos por la entidad gubernamental, por lo tanto es deber de nosotros tener un sistema de autocontrol y gestión del riesgo para la prevención del ‘lavado de activos, financiación del terrorismo, y financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva’ en nuestras operaciones, es decir, el SAGRILAFT.


El incumplimiento de esta norma, trae como consecuencia graves sanciones para la compañía por parte de la Superintendencia de Sociedades y de la DIAN.


Por lo tanto, agradecemos a nuestros apreciados clientes y proveedores su comprensión y colaboración en lo referente a las nuevas disposiciones y requerimientos de información. El representante comercial que lo atiende, le solicitará la documentación requerida únicamente una vez al año.


En la sección de nosotros encontrará la línea de transparencia, donde podrá visualizar nuestras políticas y código de ética, así mismo se encuentra a su disposición el formulario de denuncia para reportar cualquier acción inusual, señal de alerta, actos de corrupción entre otros.


Tener en cuenta que su reporte será de gran importancia para nosotros y totalmente confidencial.


Si desea más información, se puede comunicar a su asesor de confianza o escribirnos al correo: oficinaldecumplimiento@dispartes.com




0 comentarios