La línea de transparencia tiene el objetivo de generar una comunicación directa con el oficial de cumplimiento para reportar denuncias por acciones irregulares o situaciones sospechosas de corrupción, sobornos, lavado de activos, financiación del terrorismo, entre otras.

LINEAS DE TRANSPARENCIA
Accede aquí al formulario para reportar tu denuncia o acción irregular
*Este canal es totalmente confidencial

Nuestras Líneas de Contacto

Oficial de Cumplimiento : programadetransparencia@dispartes.com / 3740022 Ext 156

Politica de Transparencia Empresarial

Politica de Anti Soborno Transaccional

Manual de Programa de Transparencia y Etica Empresarial

Para el uso de esta herramienta se debe seguir las siguientes recomendaciones:

 

  1. Este correo electrónico es diferente al de servicio al cliente.

  2. No es una herramienta de quejas y reclamos, sino de reporte por conductas que van contra la Transparencia e Integridad de compañía.

  3. No es para sugerencias, ni atención de temas laborales, ni personales.

  4. Debe ser utilizada con responsabilidad.

  5. Los hechos reportados deben ser reales y verificables.

 

En cualquier caso, la información transmitida por los diferentes canales de información anteriormente expuestos es confidencial, así como la identidad de los denunciantes de buena fe, contra los cuales DISPARTES S.A.S., no tomará represalias de ninguna manera, de igual forma no admitirá denuncias o quejas falsas o temerarias. En caso que se demuestre que la denuncia es falsa o temeraria, o no realizada de buena fe, dicha conducta se considerará como una violación a la presente política y acarreará sanciones disciplinarias y de otra índole a la que haya lugar.  En caso de que la denuncia sea presentada de forma anónima será necesario presentar las pruebas correspondientes para iniciar el debido proceso de investigación.

Los Representantes de la Compañía que violen esta Política serán sujetos a sanciones y medidas disciplinarias, incluyendo el despido con justa causa de conformidad con las disposiciones del Reglamento Interno de Trabajo y el Código Sustantivo del Trabajo, sin perjuicio de las acciones legales que pudiera adelantar por esta causa.