Portafolio de Servicios

Servicio Post-Venta

Contamos con un equipo de trabajo profesional que se preocupa por brindarle tranquilidad, en que trabaja Dispartes?
1. Capacitaciones técnicas: brindamos un valor agregado a nuestros clientes que nos permiten capacitarlos en temas de interés del sector, tales como: lámparas automotrices (bombillería  Osram), Puntas de eje GTI, Suspensión OS, etc.
2. Respuestas agiles y profesionales en cuanto a las garantías Garantías:
Sabemos que el respaldo en cuanto a las garantías es de vital importancia y ustedes requieren de agilidad para la respuesta de las mismas.
1) Cuando se presente una reclamación (SQR) se debe informar de manera inmediata al asesor que atiende su cuenta para que le atienda su requerimiento.
2) Se envía un registro fotográfico del requerimiento (SQR)  a la persona encargada en las oficinas centrales de Dispartes para tratar de dar una solución inmediata. De no ser posible dar una respuesta con las fotografías se debe seguir con el paso 3
3) Envío de producto a las oficinas centrales para el estudio y análisis de las causas del SQR y tomar decisiones al respecto las cuales son :

Aceptación por producto inconforme: se realiza la nota crédito o el cambio de la pieza al cliente
Rechazo de solicitud por producto errado: se devuelve el producto al cliente informando que no coincide con la especificación del reclamo o el producto no fue despachado por Dispartes s.a.
Rechazo de solicitud por mala instalación: se devuelve el producto al cliente informando el diagnostico de nuestro personal técnico.
Rechazo de solicitud por vencimiento de garantía: se devuelve el producto al cliente informando el cumplimiento de termino estipulado en la garantía

Nota: es muy importante aclarar que en reclamaciones donde estén comprometidas piezas del funcionamiento vital del vehículo tales como: partes de motor, eléctricas, inyección electrónica, entre otras. Dispartes entregará un informe técnico donde se describe el diagnostico encontrado y las causas del problema por parte del área de ingeniería y técnica de la compañía.
4. Desarrollo constante de nuevos productos