Portafolio de Servicios

Tecnología de Punta

Somos una compañía líder en tecnología, contamos con un sistema en tiempo real y en línea que nos permite contar con despachos eficaces con una promesa de servicio por encima del 98% (cantidades solicitadas vs cantidades despachadas)

Leer mas

Vendedores Profesionales

Es una filosofía de la compañía prestar el mejor servicio, por ende contamos con el equipo de trabajo más profesional y confiable del mercado

Leer mas

Portafolio Innovador

Sabemos que nuestros clientes no compran productos, sino que buscan en los proveedores, soluciones basadas en ventajas y beneficios, por eso en Dispartes S.A. buscamos la forma de cubrir de forma efectiva y eficaz sus necesidades. ¡Con nosotros siempre encontrará productos que no encuentra en el mercado!

Leer mas

Servicio Post-Venta

Contamos con un equipo de trabajo profesional que se preocupa por brindarle tranquilidad, en que trabaja Dispartes?1. Capacitaciones técnicas: brindamos un valor agregado a nuestros clientes que nos permiten capacitarlos en temas de interés del sector, tales como: lámparas automotrices (bombillería  Osram), Puntas de eje GTI, Suspensión OS, etc.2. Respuestas agiles y profesionales en cuanto a las garantías Garantías:Sabemos que el respaldo en cuanto a las garantías es de vital importancia y ustedes requieren de agilidad para la respuesta de las mismas.1) Cuando se presente una reclamación (SQR) se debe informar de manera inmediata al asesor que atiende su cuenta para que le atienda su requerimiento.2) Se envía un registro fotográfico del requerimiento (SQR)  a la persona encargada en las oficinas centrales de Dispartes para tratar de dar una solución inmediata. De n...

Leer mas

Promesa de despacho: nuestra promesa de despacho es menos de 24 horas!

Sabemos que para nuestros clientes es de vital importancia contar con la mercancía en el menor tiempo posible, es por esto, que estamos trabajando en el mejoramiento continuo de nuestros procesos  para cumplir nuestra promesa de despacho  24 horas.

Leer mas

Dispartes Express

Conocemos muy bien la importancia de contar a tiempo con los repuestos en las estanterías de su almacén, el servicio Dispartes Express, le garantiza una satisfacción ágil a las necesidades urgentes de su cliente.Características del servicio:- Despacho inmediato en menos de 24 horas- Máximo 5 referencias por envío- Recibimos su pedido hasta las 4 pm- Entregas antes de las 12 pm Producto sujeto a coberturas.

Leer mas