Personalizar el carro es pegajoso

Imágenes alusivas a las competencias automovilísticas, figuras con los personajes de canales como Cartoon Network o figuras animé, logos de empresas reconocidas en el mundo de los motores o camuflados. Esas son las imágenes que hoy están marcando la tendencia en la personalización del exterior de los vehículos.

Y es que el aumento del parque automotor y la preferencia marcada, por lo menos en Medellín, de una paleta de colores no muy amplia, lleva a que muchos propietarios quieran darle detalles únicos o poco convencionales a sus vehículos.

Y aunque la mayoría como señala Sergio Restrepo, de la firma Cintas Lucar, busca resaltar detalles, no falta el dueño de carro que le guste prácticamente forrar su carro con algún diseño especial, "aunque esto se da más cuando se trata de una propuesta comercial o para publicidad".

Materiales de buena calidad
Una de las recomendaciones que hace Juan Pablo Rojas, gerente de Innovo Tuning es verificar la calidad del material.

Por el uso del carro, su exposición a los elementos y por lo general las continuas lavadas, es necesario que este vinilo o la película termoformada resista a rayones, fricciones y el impacto de elementos como polvo, piedra y los rayos solares sin deteriorarse, decolorarse o desprenderse.

Las instalaciones muy baratas por lo general tienen el riesgo de una baja calidad.


Gracias a:

www.elcolombiano.com