Conoce Nuestra Familia

Visita Nuestra Galería

Historia

El fundador de Dispartes S.A. inició su vida laboral hace 35 años en ventas de mostrador en un almacén de repuesto de la época,  gracias a su trabajo y relaciones públicas, conoce muchas personas que trabajan en el sector  autopartista colombiano y el mundo. Su desempeño, actitud y compromiso, lo hacen ocupar nuevos cargos, llegando a ser  vendedor de Canal Mayorista. Siendo muy responsable con sus estudios se prepara académicamente y posteriormente es nombrado director comercial de Libcom Colombia.   Libcom Colombia, siendo una gran compañía, decide dejar la importación y comercialización de autopartes, y prefiere invertir en otros negocios. Es entonces cuando en 1996 se crea Libcom Representaciones, en la cual el fundador de Dispartes S.A. era accionista del 50%. Al cabo de 3 años, Libcom Colombia decide dejar el gremio de autopartes...

Leer mas

Visión

Ser una de las empresas líderes del mercado nacional en la distribución de repuestos al por mayor y al detal para vehículos livianos y vehículos semi pesados.

Leer mas

Valores

CALIDADEl recurso humano, el servicio y el portafolio de productos siempre cumplen a cabalidad.COMPROMISOSupervivencia para forjar nuestro futuro.EFICIENCIAUtilizamos los recursos y herramientas al máximo, no desperdiciamos nada y sólo realizamos lo que podemos hacer mejor.HONESTIDADClaridad y transparencia con nuestros clientes sobre servicios, productos y políticas comerciales.RECIPROCIDADUn beneficio mutuo, es un beneficio compartido, un beneficio compartido perdurará.RESPONSABILIDADCumplir siempre por convicción, las obligaciones de la mejor manera....

Leer mas

MISIÓN

Dispartes S.A. es un importador y comercializador autopartista colombiano, que provee repuestos automotores a almacenes de repuestos, servitecas, talleres de mecánica en general, concesionarios, empresas del sector y mercado institucional. Nuestro propósito es mejorar, a través de la formación profesional del recurso humano, perfección de los procesos de la compañía, un completo portafolio de productos de excelente calidad y disponibilidad, planes de mercadeo y despachos oportunos; la posición de liderazgo, al satisfacer las necesidades del cliente y proporcionar un alto nivel de servicio, basado en la vivencia de los valores de la compañía, por parte del recurso humano.

Leer mas

Familia Dispartes

Dispartes S.A. es una empresa orientada al crecimiento y desarrollo del talento humano. para la compañía las personas son el activo más importante, por eso brinda y ofrece todos los días a sus colaboradores nuevas oportunidades de evolucionar como personas y como profesionales, facilitando espacios como: capacitaciones técnicas, charlas de interés y crecimiento, entre otros.

Leer mas